Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao debió abandonar la concentración de Colombia

El delantero del Atlético de Madrid, Falcao García, dejó la selección para regresar a Colombia a darle el último adiós a su fallecido abuelo, Ruperto Zarate. El atacante volverá a territorio norteamericano para el partido del sábado frente a Honduras.

Antes de conocer la triste noticia, el equipo realizó una práctica de dos horas, con 40 minutos de fútbol, en la el entrenador Leonel Álvarez dio un indicio de la posible titular que utilizará en el amistoso frente a los centroamericanos.

La nómina está conformada por: Luis Enrique Martínez; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Dayro Moreno, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos; Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

El arquero David Ospina es el único jugador que falta por llegar a la concentración nacional. El arribo del guardameta está previsto para este jueves en horas de la tarde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO