Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Falcao está intacto, conserva sus recursos”: José Pékerman

En rueda de prensa desde Abu Dabi, el técnico reafirmó su confianza hacia el capitán y goleador de la ‘tricolor’. Aseguró que a pesar de no ser utilizado en el Manchester, está en buenas condiciones.

Algunas frases de José Pékerman:

- "Falcao está intacto, conserva sus recursos, su entendimiento de juego y los movimientos dentro del equipo. Físicamente se le vio fuerte. Se notó un poco de imprecisión en algunos controles de balón, pero es natural, lo que sufre un futbolista cuando no tienen tantos minutos. Él va a salir fortalecido luego de estos dos partidos. Va a llegar en excelentes condiciones".

- "Juan Fernando Quintero no estuvo tan preciso, sintió la falta de fútbol. Estuvo un poco aislado del juego colectivo. Espero que en este segundo partido siga mejorando".

- Sobre los nuevos convocados: "son jugadores con mucho futuro y la idea es que se vayan acercando a las grandes figuras y que conozcan lo que busca esta selección. Veremos las condiciones para ver si pueden jugar. La idea es que los muchachos crezcan y puedan hacer su aporte".

- Explicaciones del porqué Baréin y Kuwait: "las posibilidades de competir siempre son muy amplias. Gerardo Martino (técnico de Argentina) rescató que el partido con El Salvador, a pesar de la diferencia en el ranking, fue muy positivo por las evaluaciones que se tienen que hacer. Hay que observar futbolistas y sistemas de juego que se pueden utilizar y lo mejor es de esta manera, compitiendo".

- "El equipo sigue deseando el gol y eso nos fortalece porque nos seguimos entregando".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO