Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: “Faustino Asprilla me inspiraba, ‘el Pibe’ también; fue una generación de referentes”

El delantero colombiano dio una extensa entrevista y se refirió a la Selección Colombia, a su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 y hasta de José Pékerman. Además dio una mirada a los ídolos del pasado.

Falcao, futbolista colombiano
Falcao García, capitán de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Falcao García es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia y ha dejado huella vistiendo la ‘tricolor’. Ese es un tema que lo llena de muchas emociones, algunas de felicidad y otras de tristeza.

Jedidías, ¿ese será el nombre del hijo de Falcao García y Lorelei Tarón?

El ‘Tigre’ estuvo en una entrevista con Daniel Habif y entre los temas que hablaron estuvo la ‘tricolor’, en la que comenzaron mencionando a las anteriores figuras del combinado patrio.

“Ellos fueron los que fueron referentes, que nos hicieron ilusionar con algún día representar al país. Esa generación nos sirvió de inspiración, ‘el Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla me inspiraba mucho, él más que todo por la posición en la que jugaba. Por ejemplo, del ‘Pibe’ también porque era de Santa Marta, pero luego vino Juan Pablo Ángel y era de mi posición y también fue un referente para mí”, afirmó Falcao García.

James Rodríguez comienza a sentir los rigores de los famosos paparazzi en Inglaterra

Acá otras declaraciones sobre la Selección Colombia

Publicidad

*La lesión antes del Mundial de Brasil 2014

“Fue duro, era el sueño de mi vida y Colombia no iba al Mundial desde 1998 y yo había sido recurrente, el equipo estaba en su mejor momento y no estar ahí fue algo muy duro porque como grupo estaban fuertes. En el Mundial, ese último partido contra Brasil hay que tener en cuenta muchos cosas externas”.

*José Pékerman y la Selección Colombia

“En Colombia estamos super agradecidos por lo que hizo por el fútbol colombiano José (Pékerman), dos Mundiales, ratificar esa identidad en el fútbol, siempre fue muy carismático, la gente en Colombia lo ama”.

Publicidad

¡”Qué cuerpazo”! Los elogios para Daniela Ospina por sus últimas fotos en vestido de baño

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO