Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla recordó el 5-0 a Argentina, en el aniversario 25 del histórico partido

Faustino 'el Tino' Asprilla recordó en el aniversario 25 del 0-5 a Argentina, en el Monumental, la proeza conseguida aquel 5 de septiembre de 1993.

287363_Faustino Asprilla y Freddy Rincón
Faustino Asprilla y Freddy Rincón celebran una de las anotaciones. Foto: Archivo.
Faustino Asprilla y Freddy Rincón

El delantero colombiano, quien militaba en el Parma italiano en ese entonces, anotó dos de los cinco goles que marcaron la historia del fútbol colombiano. 

Faustino 'Tino' Asprilla, recordó en el aniversario 25 del 0-5 a Argentina, en el Monumental, la proeza conseguida aquel 5 de septiembre de 1993. 

Vea acá: Las nuevas caras en la convocatoria de Colombia y su paso por las selecciones juveniles

El excentrico delantero que pasara por Atlético Nacional, Parma, de Italia, el Newcastle inglés, entre otros, colgó en sus redes sociales un video con el resumen de los goles anotados en ese partido. 

Asprilla marcó el segundo y cuarto gol de la velada, al minuto 49 y 74, respectivamente, en un compromiso que fue tildado como ''vergüenza nacional'' en el país del sur del continente. 

Publicidad

El cuarto gol del encuentro es uno de los más recordados de la contienda luego de que 'el Tino' recuperara una pelota tras una mala salida y al entrar al área definiera de manea exquisita en una 'vaselina' al ángulo de Sergio Goycochea. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO