Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla y el espaldarazo al ‘10’ de Colombia: “James es James, no se pongan a inventar”

El otrora delantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, habló en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, acerca de lo que se ha comentado sobre la posible ausencia del nortesantandereano en el equipo ‘cafetero’.

331734_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Foto: Colprensa
Faustino Asprilla

Después de compartir en sus redes sociales un mensaje de apoyo para el crack de la ‘tricolor’, el delantero charló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y llenó de elogios al jugador del Real Madrid.

El otrora delantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, habló este jueves en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre la posible ausencia del nortesantandereano en el equipo ‘cafetero’.

“Poner a James en discusión o en duda es una falta de respeto con él. El técnico puede ir y hablar con sus jugadores, es lógico; pero James no es uno de esos jugadores que se tengan que poner en duda”, aseguró.

Falcao, con la puntería afinada y el deseo de dejar huella en Turquía: su carta para las Eliminatorias

Por otra parte, habló de la situación de Rodríguez Rubio en el equipo 'merengue'.

“James es un crack, está en el Real Madrid porque hizo muchísimas cosas buenas para estar allá. Él quiere jugar en el Real Madrid y no lo dejan, porque no tiene quien lo defienda. Gareth Bale fue a la Selección de su país, posó con una bandera donde dejaba de último al Madrid, y ¿qué pasó', sigue jugando”, agregó el 'Tino'.

Publicidad

Además, recordó cuando vivió una situación similar. Asprilla dijo que: “En las Eliminatorias de 1994, contra Paraguay fallé penal, a Perú le ganamos 1-0. Maturana me sentó y me dijo “que no estaba en el nivel”. Yo le dije que yo estaba jugando en Europa, con mucho nivel. Me sentaron en el partido contra Argentina, ganamos y yo me fui. Valderrama y los demás me dijeron que me necesitaban, que volviera; empecé a jugar al nivel, empezamos a hacer goles, le ganamos a Argentina allá”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO