Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón: “A James Rodríguez le faltan cosas para llamarlo crack, acá parece intocable”

El otrora exfutbolista volvió a referirse al volante del Everton, y recordó las declaraciones en las que el ‘10’ de la Selección lo puso por debajo de él y más jugadores entre los históricos de la ‘tricolor’.

Freddy Rincón y James Rodríguez
Freddy Rincón y James Rodríguez - Fotos: AFP
AFP

Freddy Rincón ‘se despachó’, volvió a referirse a James Rodríguez y fiel a su estilo, sin guardarse nada, dio su opinión sobre el cucuteño.

¡James Rodríguez, el mejor gol del mes de enero! Y eso que le dio con la 'mocha'

“Acá se formó una polémica de James conmigo, yo soy claro en mis conceptos, yo no me quedo como dicen los brasileños ‘encima del muro’ a decir las cosas. A mí James me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio, una serie de cosas para llamarlo crack. La gente tiene sus conceptos, el mío es ese”, afirmó de entrada en una charla con ‘Pulso Sports’, de Perú.

Además, en la misma charla, en la que fue el invitado de lujo, el ‘Coloso de Buenaventura’ recordó cuando Rodríguez Rubio no lo puso entre los históricos de la Selección Colombia.

“Yo no tengo nada que conversar con él, no lo conozco, no soy amigo de él. Él tiene su concepto, a el le hicieron una pregunta cuando llamó a un influenciador, que me parece medio sin pies y cabeza, pero cada quien hace con su vida lo que quiere, una pregunta de cuál era el mejor jugador de Colombia en la historia, dijo que él, hasta ahí yo el ego de cada uno lo respeto y no tengo nada que decir, si el se cree el mejor futbolista de todos los tiempos se le respeta”, agregó.

En Galatasaray tienen ‘entre ceja y ceja’ a Yairo Moreno: lo buscan para ser el lateral izquierdo

Publicidad

Pero el momento que causó molestia a Freddy Rincón fue cuando lo puso “por debajo” de otros futbolistas que marcaron historia en la ‘tricolor’.

“Le dijeron que cuáles eran los mejores en Colombia de la historia y después fue lo que me hizo pensar que era para dejarme a mí por debajo, cuando le preguntaron por Freddy Rincón dijo que “está por debajo de nosotros”. El concepto fue pesado y me preguntaron y yo dije que James ni sabe dónde está parado, se formó la polémica, porque aquí James se ha vuelto intocable, porque o sino todo el mundo se viene encima”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial