Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón: "El Mundial de Italia 1990 fue impresionante, era el primero para nosotros"

Justo después de finaliza la repetición del empate 1-1 entre las selecciones de Colombia y Alemania, de Italia 90, por la pantalla de Caracol Televisión y al estilo de Gol Caracol; desde Argentina la emisora 'Radio Continental'.

337896_rin.jpg
Getty Images

Precisamente en la tarde de este domingo, el legendario exjugador de la Selección Colombia habló con 'Radio Continental', de Argentina, sobre el significado de dicha Copa del Mundo.

Justo después de finaliza la repetición del empate 1-1 entre las selecciones de Colombia y Alemania, de Italia 90, por la pantalla de Caracol Televisión y al estilo de Gol Caracol; desde Argentina la emisora 'Radio Continental' contactó a Freddy Rincón para recordar esa cita mundialista.

Rincón, quien hoy se hizo tendencia en las redes sociales por su gol frente a los alemanes, comenzó dándole importancia al hecho de haber estado participando en una cita mundialista del fútbol.

El complicado futuro de James Rodríguez en un posible fichaje por el Manchester United

"El Mundial de Italia 90 fue impresionante. Era el primero para nosotros como jugadores y uno siempre se acuerda de las primeras veces", dijo el vallecaucano al medio argentino.

Rincón siguió y expresó que "la idea nuestra era cambiarle la imagen al fútbol colombiano, eso era lo que queríamos y creo que lo logramos".

Publicidad

Falcao no se toca: en Turquía aseguran que rechazó una oferta del equipo de Beckham

Nuevamente el tema del 0-5 del seleccionado colombiano sobre Argentina, en la eliminatoria al Mundial de USA 1994, también salió en la charla y el 'Coloso de Buenaventura' atinó a decir que "el mayor respeto que se puede tener por un rival es hacerle goles, nosotros en ese partido no tuvimos problemas con eso".

Fredy Rincón finalizó dándole un vistazo a otro episodio significativo en su carrera deportivo y por el que siempre le preguntan. "Estar en el vestuario del Real Madrid no es fácil. Tengo el orgullo de llegar y jugar 25 partidos. Si hubiera tenido la oportunidad, no tengo dudas que hubiese triunfado".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO