Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón y las muestras de cariño: “Solo puedo decir muchas gracias Colombia”

Freddy Rincón y las muestras de cariño: “Solo puedo decir muchas gracias Colombia”. Luego de que Gol Caracol repitiera el histórico encuentro del empate 1-1 con Alemania, en el Mundial de Italia 1990, en el que él marcó el gol de la igualdad.

337918_colombia_mundial_italia_010620_afpe.jpg
Foto: AFP

Luego de que Gol Caracol repitiera el histórico encuentro del empate 1-1 con Alemania, en el Mundial de Italia 1990, en el que él marcó el gol de la igualdad, los mensajes no se hicieron esperar para el ‘coloso de Buenaventura’.

Freddy Rincón está más que agradecido con las muestras de cariño que la gente le dio en las últimas horas, tras la repetición del partido de Colombia 1-1 Alemania, en el Mundial de Italia 90.

Recordar es vivir: así rememoraron los históricos de la Selección Colombia el partido contra Alemania

Y es que luego de que Gol Caracol diera el encuentro, este domingo, los mensajes no tardaron en llegar, tanto de las personas que ya habían disfrutado de este histórico duelo, como de las que no habían tenido esa oportunidad.

“Después de 30 años y esa muestra de cariño para esa generación, solo puedo decir muchas gracias Colombia”; fue el mensaje de Rincón, en su cuenta de Instagram.

Además, el ‘Coloso de Buenaventura’ publicó una foto de todo el equipo titular de aquel partido, que finalizó con empate 1-1 gracias a su gol en el tramo final del encuentro, y que de paso le dio el paso a la Selección, a los octavos de final de aquel certamen orbital.

Publicidad

Freddy Rincón: "El Mundial de Italia 1990 fue impresionante, era el primero para nosotros"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO