Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: “Mi objetivo personal es jugar la Copa América con la Selección Colombia”

El mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar, quien milita en Flamengo, de Brasil, país en el que se jugará el duelo de seleccionados en 2019, habló con GolCaracol.com sobre su anhelado regreso a la Selección Colombia.

293100_dybala_cuellar_061218_afpe.jpg
Paulo Dybala y Gustavo Cuéllar - Foto: AFP

El mediocampista barranquillero, quien milita en Flamengo, habló con GolCaracol.com sobre su anhelado regreso al combinado patrio.

Gustavo Cuéllar atraviesa su mejor momento en Brasil. Con Flamengo fue escogido como el ‘crack’ de 2018, en el Campeonato Brasileirao, por el nivel que demostró durante todo el año, siendo uno de los baluartes del mediocampo.

Lea también: Dayro Moreno, otro colombiano que quiere Jorge Almirón en San Lorenzo

En charla con GolCaracol.com, el talentoso volante habló de su presente en ‘Fla’, su futuro y de la Selección Colombia, en la que ha estado convocado en varias ocasiones.

De entrada, Cuéllar se refirió al premio que le dieron en Brasil y mencionó que está “muy contento porque es un reconocimiento al trabajo que estoy haciendo en Flamengo, me siento orgulloso de representar bien a Colombia. Es un trabajo y un esfuerzo de todo el año y espero seguir manteniendo ese nivel”.

Por otro lado, sobre su presente en territorio brasileño, dijo que “ya son tres años, me he sentido muy contento, muy cómodo, cada vez me siento mejor en el fútbol brasileño. De aquí para adelante, espero seguir creciendo como persona y jugador”.

Publicidad

Vea también: En Brasil anuncian que Teófilo Gutiérrez podrá jugar con Junior, en la visita a Atlético Paranaense

“La idea mía es descansar primero, luego mirar que posibilidades hay, si existe algo mejor que Flamengo, que es difícil, porque es un club grande. Tengo contrato vigente, entraré en analizar otras posibilidades, pero estoy contento allá y la gente me quiere mucho”, destacó Cuéllar sobre su futuro.

Por último, sobre su anhelado regreso a la Selección Colombia, señaló que “la Copa América es en Brasil, un país que conozco cada día más, trataré de esforzarme para estar de nuevo, y es un objetivo personal, jugar con la Selección es un orgullo y un sueño”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO