Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez da parte de optimismo

El seleccionador colombiano no pudo ocultar su satisfacción por la victoria (2-0) alcanzada este sábado ante Ecuador, que atribuyó a la capacidad de su equipo para superar la "crisis" que atravesó al inicio del segundo tiempo "sin descomponerse".

"Lo que más me ha gustado del equipo es la capacidad para superar las crisis que ocurren en todos los partidos, el equipo no se descompuso y supo rehacerse y eso es muy importante para cualquier equipo que quiera aspirar a algo", señaló Gómez.

Una crisis que el preparador colombiano achacó a la mayor agresividad con la que encaró la selección ecuatoriana el segundo período, y que como reconoció el propio Gómez les "sorprendió".

"Las crisis en los partidos son siempre consecuencia del equipo rival, Ecuador nos sorprendió con su presión, nos quitó el balón, pero el equipo no se descompuso, no se puso nervioso y supo salir de ella con una de sus armas, la velocidad", indicó Gómez.

A este respecto, el seleccionador colombiano, que no dudó en destacar el buen trabajo táctico de Ecuador, se mostró especialmente contento por la continuidad del juego colombiano, que explotó una y otra vez la velocidad por las bandas.

"El trabajo que venimos haciendo desde hace meses tuvo una mayor continuidad, estamos mucho en las triangulaciones, en salir con velocidad por los costados con rápidas triangulaciones y eso se pudo ver hoy (sábado)", concluyó 'Bolillo'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO