Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Histórico! Colombia derrotó 3-1 a Ucrania y se clasificó a semifinales del Mundial de Futsal

Andrés Reyes en dos oportunidades y Angellott Caro marcaron para el conjunto patrio. Ovsiannikov descontó para los europeos. Brasil es el próximo rival de Colombia.

Colombia, en su primera cita mundialista, se clasificó para octavos como segunda del grupo F, después derrotó a Irán y este miércoles pasó a semifinales al superar a los ucranianos.(Vea: Colombia clasificó a cuartos del Mundial de Futsal con este 2-1 ante Irán ).

El inicio de partido sucedió como los analistas habían vaticinado: con Ucrania al ataque y Colombia resistiendo el asedio.

Otra sobresaliente actuación defensiva de los cafeteros, al igual que frente a Irán, anuló por completo la ofensiva europea y llevó a al final de la primera parte con un 0-0 en el marcador.

El meta Juan Lozano, al igual que contra la selección persa, fue el héroe colombiano al parar una y otra vez los disparos del contrario, 40 para Ucrania por 13 para Colombia.

A dos minutos del reinicio, Reyes sorprendió al meta ucraniano con un tiro cruzado en una jugada que inicio y finalizó él mismo.

Los europeos se volcaron en la meta contraria con la práctica del portero-jugador, pero la estrategia le salió cara a Ucrania que vio como en el último minuto los colombianos Caro y Abril sentenciaban el encuentro a puerta vacía hasta subir al marcador el 3-0.

Publicidad

Todavía restarían unos segundos para que Ovsiannikov consiguiese el tanto de la honor para Ucrania.

Colombia se medirá este viernes por un puesto en la final a Brasil, vigente campeona del mundo y que hoy derrotó a Argentina (3-2).

Ficha técnica:

3 - Colombia: Lozano (pt), Sierra, Abril, Reyes, Caro (quinteto titular), Nañez (pt), Prado, Barreneche, Duque, Quiroz, Toro, Serna, Barney y Fonnegra.

1 - Ucrania: Ivanyak (pt), Cheponiuk, Pavlenko, Rogachov, Ovsiannikov (quinteto titular), Tsypun (pt), Lytvynenko (pt), Romanov, Struk, Zhurba, Sorokin, Fedorchenko, Shoturma y Sorokin.

Árbitros: Sergio Cabrera (CUB), Alexander Cline (PAN) y Fernando Gutiérrez (ESP)

Publicidad

Goles: 1-0, m.22: Reyes. 2-0, m.39.07: Caro. 3-0, m.39.44: Abril. 3-1, m.39.54: Ovsiannikov.

Incidencias: Partido de cuartos de final disputado en el estadio cubierto Huamark ante 3.000 espectadores.

Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO