Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hoy comienza la aventura de Leonel ¿Cómo le irá a la Selección?

Colombia arranca esta noche un nuevo ciclo en su combinado de mayores. Ante Honduras, en Estados Unidos, a las 7:00 p.m. con transmisión del Gol Caracol y el Golcaracol.com. Usted, ¿cómo ve este nuevo proceso?, ¿debe quedarse Álvarez como entrenador? Se abre el debate.

Ido Hernán Darío Gómez quedó Leonel Álvarez, su asistente, como seleccionador encargado por la Federación Colombiana de Fútbol. Más por descarte que por convicción, pues las negociaciones con el argentino Gerardo Martino fracasaron.

Leonel recibió el equipo de carambola con dos retos amistosos inminentes: Honduras, esta noche, y Jamaica, el próximo martes.

El técnico, campeón con el Medellín en el 2009, ya dio su alineación para el primer partido. Con algunos cambios respecto al módulo que usaba Bolillo. Ya no estará el polémico 4-14-1. En su lugar la Selección se parará con un 4-2-2-2 en el que Teófilo Gutiérrez, el goleador del fútbol argentino, será por fin titular en la delantera al lado de Jackson Martínez.

Estos dos partidos serán los últimos amistosos antes del arranque oficial de competencia, el 11 de octubre en La Paz contra Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Llegó la hora de opinar. Cuéntele al Golcaracol.com cómo ve el arranque de este nuevo proceso, qué tan motivado está con el equipo nacional o si está de acuerdo con que Leonel Álvarez se quede para la ronda clasificatoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO