Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega sí jugará la Copa América

El delantero de la selección Colombia volvió a realizar trabajos físicos este martes después de sufrir una distensión que comprometió su rodilla el pasado sábado. "Me asusté mucho", confesó.

"Sentí mucho miedo, me asusté mucho... la Copa América es un torneo muy importante y tenía muchas ganas de estar, y pensé que con esta lesión no iba a poder". Con estas palabras Hugo Rodallega mostró este martes su compromiso con la Selección y sus ambiciones de estar en el gran torneo continental que se disputará en Argentina, algo que estuvo en duda el sábado pasado cuando el goleador del Wigan sufrió una distensión de tendón distal del músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

Lo cierto es que Rodallega hizo ya trabajos físicos y, aunque no podrá estar este miércoles en el amistoso frente a México que se disputará en Pereira, el hecho de poder participar en la Copa le da enorme satisfacción.

"Juegue quien juegue creo que tenemos una selección muy potente adelante. Ojalá podamos llegar muy lejos", enfatizó, al hablar sobre el riesgo de que esta lesión le reste posibilidades de ser titular. Frente a México, por ejemplo, la pareja de ataque será conformada por Falcao García y Teófilo Gutiérrez .

"El dolor ha desaparecido, sería bueno poder estar frente a Senegal", concluyó 'Hugol', que quiere tener su oportunidad este sábado a las 5, cuando Colombia se enfrente al combinado africano en Medellín.

Los amistosos frente a México y Senegal serán transmitidos en exclusiva por Gol Caracol y Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial