Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inició el morfociclo de la Selección Colombia: pruebas PCR y trabajos de recuperación

Este domingo se conocieron fotos y videos de lo que fue la llegada del cuerpo técnico y de la mayoría de futbolistas convocados.

Selección-Colombia.jpg
Jugadores de la Selección Colombia llegando al morfociclo.
FCF.

Reinaldo Rueda estará trabajando del 9 al 12 de agosto en la sede de la FCF en Bogotá, con los 26 convocados para el morfociclo de la Selección Colombia , pensando en las Eliminatorias Sudamericanas, en septiembre.

Este domingo se conoció durante todo el día del arribo de la mayoría de los citados, y tal y como informó la Federación Colombiana de Fútbol, “desde las tres de tarde hasta la medianoche está programada la llegada de 25 de los 26 jugadores que concentrarán en la capital colombiana. El lunes se completará el grupo de convocados con la llegada del defensor del Deportivo Pasto Esnéyder Mena”.

Tras el arribo de cada uno se realizaron pruebas de coronavirus, y hasta el momento todos han sido negativos.

Además, se conoció que “sobre las 7 de la noche, los jugadores que habían llegado en horas de la tarde, dieron inicio a su proceso de recuperación con medios físicos”.

Publicidad


Desde este lunes podremos escuchar voces oficiales desde la sede de la Selección Colombia, con la “atención a prensa de manera virtual a las 11 de la mañana”.

Por último, Reinaldo Rueda comenzará a dirigir sus entrenamientos en la sede de la FCF “con trabajos en campo y gimnasio”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial