Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Duque: “No estamos pensando en público para el partido de Selección Colombia de Eliminatorias”

Sin espectadores. Así será el partido del combinado patrio, el próximo 26 de marzo, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, según dijo el máximo mandatario colombiano.

Colombia
Jugadores de la Selección Colombia.
AFP

Este lunes, en conversación con la ‘Radio Nacional’, Iván Duque, presidente de Colombia, anunció que no está en los planes que haya público para el partido de la Selección Colombia contra Brasil, el viernes 26 de marzo, a las 5:00 p.m.

Y es que Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, en pasados días estuvo barajando la opción de tener presencia de aficionados en las graderías del estadio Metropolitano .

Zinedine Zidane deja su continuidad al frente del Real Madrid en el aire: no la aseguró

Sin embargo, Duque Márquez indicó: "en este momento frente a la Eliminatoria no hay ninguna modificación para permitir público, nosotros tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier tipo público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración, tenemos que seguir evitándolo. Por ahora no habrá público el 26 marzo".

Hablando de temas de futbolísticos, el presidente de la República, también se refirió a la Copa América a disputarse en nuestro país en el venidero mes de junio.

En España, esperan que 'Cucho' Hernández sea la salvación del Getafe, tras su regreso a las canchas

Publicidad

“La Conmebol no la va a aplazar, y seguimos firmes, con todos los protocolos de bioseguridad. En la final, que será en Barranquilla, esperamos ver a la Selección Colombia", finalizó el primer mandatario de los colombianos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO