Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, a confirmar su valor con Colombia en un nuevo Mundial

James Rodríguez tiene una dura tarea en la Copa Mundial de la FIFA que se va a realizar en Rusia, puesto que ya su posición como estrella del fútbol orbital le exige una regularidad que lleve a la Selección Colombia a igualar o superar la fase de cua

280961_seleccion_colombia_james_010618_afp_e.jpg
James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia. Foto: AFP

El volante del Bayern Múnich llega a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el precedente de haber sido el goleador en Brasil 2014 y con la responsabilidad de liderar al país, en busca de una buena participación en los estadios rusos.

James Rodríguez tiene una dura tarea en la Copa Mundial de la FIFA que se va a realizar en Rusia, puesto que ya su posición como estrella del fútbol orbital le exige una regularidad que lleve a la Selección Colombia a igualar o superar la fase de cuartos de final, que logró hace cuatro años.

Con 26 años, James llega con un bagaje amplio, puesto que su paso por el Real Madrid, en España; y el Bayern Múnich, en Alemania; han hecho que el ‘10’ de la Selección Colombia esté codeándose con los mejores jugadores del planeta, en las competiciones en la que hace presencia.

Lea también: Paolo Guerrero regresó y marcó doblete: victoria 3-0 de Perú frente a Arabia Saudita

En esta temporada con los teutones, James disputó 1.625 minutos por Liga, convirtiendo siete goles y por Champions, jugó 779 minutos marcando un gol. En Copa también fue sobresaliente su papel.

Por ello, su responsabilidad es mucho más grande comparando el Mundial anterior, a donde llegó siendo una figura importante, pero no de la magnitud de la que se habla actualmente.

Publicidad

Un gran apoyo que tendrá James Rodríguez en Rusia 2018, sin lugar a duda, es la presencia de Radamel Falco García, con quien se conoce muy bien desde su paso por el Porto, de Portugal y el Mónaco de Francia, así como en la Selección Colombia, en donde esperan brillar en el máximo evento del balompié.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Publicidad

El debut del combinado patrio en Rusia será contra Japón el próximo 19 de junio, cinco días más tarde Polonia será el rival por vencer y la fase de grupos finalizará enfrentando a Senegal, el 28 del mismo mes.

A nivel individual, James tienen buenos recuerdos de los nipones, a quienes les marcó en Brasil 2014; contra los polacos tendrá un buen duelo contra su compañero en el Bayern Múnich, Robert Lewandowski; y frente a los africanos saldrá a buscar una buena presentación que le permita a la Selección Colombia seguir en carrera por la Copa del Mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO