Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, 'como pez en el agua' en la concentración de la Selección Colombia

James Rodríguez, feliz en la concentración de la Selección Colombia. El talentoso volante se mostró contento por estar de nuevo con la ‘tricolor’ y se prepara de la mejor manera para los duelos preparatorios frente a Perú y Ecuador.

324878_james_rodriguez_colombia_121119_fcfe.jpg
James Rodríguez - Foto: FCF

El talentoso volante se mostró contento por estar de nuevo con la ‘tricolor’ y se prepara de la mejor manera para los duelos preparatorios frente a Perú y Ecuador.

James Rodríguez ‘no se cambia por nadie’ estando en la Selección Colombia. El mediocampista no oculta su felicidad por vestir la camiseta ‘tricolor’. Además de las primeras prácticas en territorio estadounidense, en donde se ha encontrado con muchos de sus viejos amigos, el número '10' de nuestro país también mostró su mejor cara y disposición para atender a varios seguidores que aguardaban a la salida del hotel de concentración del equipo que dirige Carlos Queiroz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Feliz de estar de vuelta en la selección”, fue el mensaje del ‘10’ en sus redes sociales, acompañando lo que escribió de varias fotos del entrenamiento de este martes.

Y es que el mediocampista viene de pasar unos días trabajando en forma diferenciada en Real Madrid, en donde no se dieron mayores explicaciones de su actualidad y presente.

Rodríguez Rubio se prepara para liderar a la Selección Colombia en los partidos preparatorios en Estados Unidos frente a Perú y Ecuador, el 15 y 19 de noviembre, respectivamente, duelos que tendrán transmisión de Gol Caracol.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO