Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Cuando juego con la camiseta de la Selección Colombia tengo poderes"

En menos de una semana y después de haber atendido una extensa entrevista exclusiva con GolCaracol.com; James Rodríguez volvió a hablar este sábado y lo hizo en una charla abierta con Río Ferdinand.

339853_James Rodríguez
James Rodríguez. GETTY IMAGES

El jugador del Real Madrid habló con el exfutbolista inglés Rio Ferdinand y en un aparte de la charla se refirió a lo importante que es para él defender los colores de nuestro país.

En menos de una semana y después de haber atendido una extensa entrevista exclusiva con GolCaracol.com;  James Rodríguez volvió a hablar este sábado y lo hizo en una charla abierta con Rio Ferdinand.

James Rodríguez, listo y a la orden: convocado con Real Madrid para enfrentar a Espanyol

Y uno de los temas que tocó el jugador colombiano tuvo que ver con la Selección de nuestro país y el valor que él siempre le ha dado a cada llamado y a cada competencia.

"Siempre digo a la gente que tengo cerca que cuando me pongo la camiseta de Colombia siento que todo se infla, que tengo poderes...Siempre quiero jugar bien, siempre quiero ganar, estoy en la Selección desde los 20 años y he conseguido cosas grandes, con la ayuda de mis compañeros, de un cuerpo técnico muy bueno, así todo fue más fácil. Hay jugadores que son buenos y con la camiseta de su país, les cuesta mucho. Para jugar por tu país tienes que estar fuerte en la cabeza, pocos pueden hacer eso, solo los que están preparados pueden sobresalir", afirmó Rodríguez Rubio.

Bernardo Espinosa y el Espanyol se quedaron sin líder: el técnico Abelardo fue destituido

Publicidad

James también repasó la buena participación de Colombia en el Mundial 2014, que significó su explosión y reconocimiento a nivel orbital. Así afirmó que "en cada cancha fácil estaban en los estadios de Brasil 40 mil personas. Cuando  empecé la Copa Mundo no fui con mucha presión, un torneo de mucha calidad quería hacer yo. Todo fue partido a partido, el primer partido fue bueno, hice gol; fuimos hasta cuartos de final algo que nunca Colombia había hecho y en cuartos tocó con Brasil, fue algo duro, ese día jugamos bien y ya, quedamos fuera. Estuve disfrutando, que era lo que quería".

Zinedine Zidane: “Yo no voy a entrenar 20 años, me voy a retirar antes, puede pasar de todo”

También el volante nortesantandereano aseguró que "la Copa del Mundo son 25 días,  ¿qué son 25 días para ti en una vida?...nada. Estuve en Francia, con Mónaco, y siempre  pensé en la Copa Mundo: ¿cómo jugaré', ¿qué haré?. Sicológicamente llegué bien, por eso pude hacer una muy buena Copa Mundo. En lo personal y en general todo el equipo fue bien, así resultó un Mundial increíble e inolvidable".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO