Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "David Ospina es el mejor arquero de la Selección Colombia en la historia"

Un reconocimiento del volante para el experimentado arquero, que ha marcado historia en el arco del seleccionado colombiano. A puro elogio.

David-Ospina.jpg
David Ospina, jugador de la Selección Colombia
- Foto: Getty

En el extenso tiempo que le dedicó James Rodríguez a estar compartiendo conceptos en Twitch en la noche de este miércoles, también le pusieron sobre la mesa el tema de los mejores arqueros con los que ha compartido en su carrera en el fútbol profesional.

Así, de manera directa se refirió en primer lugar sobre el alemán Manuel Neuer, con quien el volante de nuestro país compartió camerino en el Bayern Múnich durante un par de temporadas.

Publicidad

Y de ahí pasó a elogiar a un viejo compañero de luchas. De esa forma, manifestó que "David Ospina es el mejor arquero de la Selección Colombia en toda su historia, digan lo que digan. Las estadísticas así lo dicen, ha jugado creo que unos 125 partidos y nos salvó en 120 de ellos".

James de igual manera resaltó que "la posición de arquero es muy complicada, se equivocan en un partido y ya lo critican mucho".

Entre otros temas, James Rodríguez también se volvió a referir a la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid , en la que se sostuvo en su deseo de que Luis Díaz pueda alzar el máximo trofeo en Europa.

¿Cuándo jugó su último partido James Rodríguez en este 2022?


Los últimos partidos de James Rodríguez fueron con la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, frente a Bolivia y Venezuela. Desde ese entonces, no ha tenido mayor actividad.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial