Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Pékerman ha sido el técnico que más ha influido en mi carrera; fue un padre”

El mediocampista del Real Madrid recordó al exentrenador de la Selección Colombia, con quien alcanzo su nivel futbolístico más alto, hasta ahora. Acá, sus palabras.

287317_James Rodríguez y José Pékerman
En la imagen, James Rodríguez y José Pékerman durante la celebración de un gol. Foto: AFP

James Rodríguez se volvió a referir este sábado a José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia, a quien calificó como “un padre” que siempre estaba ahí para aconsejarlo.

"Pékerman ha sido el técnico que más ha influido en mi carrera. Fue un padre, estuve siete años con él y fue alguien que me aconsejó siempre, dentro y fuera”, aseguró James, en dialogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Publicidad

Lo que les depara a Falcao, James y otros jugadores de la Selección Colombia, según un astrólogo

"Yo le decía ‘José pasa esto, esto y esto, ¿qué me recomiendas?’, y él siempre estaba ahí para mí. Por eso siempre que entraba a la cancha, jugaba por él. Cuando una alguien confía en ti mucho, tú no quieres que él sufra por ti”, agregó.

Publicidad

Cabe recordar que fue con Pékerman que James terminó como figura y goleador del Mundial Brasil 2014, con seis anotaciones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial