Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez se encuentra bien, puede jugar con Colombia, irá allá con Yerry Mina"

Carlo Ancelotti habló este viernes con la prensa antes de una nueva fecha con Everton y confirmó el llamado del volante y el defensa al seleccionado nacional.

Ancelotti James
Carlo Ancelotti, técnico del Everton, y James Rodríguez, luego de la victoria contra Crystal Palace.
Getty Images

Carlo Ancelotti no solamente se refirió en las últimas horas al partido de este sábado entre Everton y Brighton, por la cuarta fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra. También salió en la conferencia de prensa, el tema relacionado con el inicio de la Eliminatoria Sudamericana que para la Selección Colombia tiene los duelos frente a Venezuela (9 de octubre) y contra Chile (13 de octubre).

Convocatoria Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas, octubre 2020

Y precisamente, el entrenador italiano habló de dos de sus titulares habituales. “James está en una buena condición, él puede jugar para su selección y es su decisión, el irá con Yerry Mina. Tienen dos partidos, el último es con Chile el 14 de octubre, tienen mucho tiempo para recuperarse bien para el juego contra Liverpool y si no; estarán en el banco”.

Una de las inquietudes que se tiene en Europa tiene que ver con el desplazamiento de los futbolistas de los clubes europeos a sus países, en medio de la pandemia del coronavirus. Sobre el particular, Ancelotti comentó que “la Selección Colombia organizó todo, siguió los protocolos de la FIFA para prevenir el contagio, tenemos que respetar y aceptar su ida. Ellos cuidarán a los jugadores en este viaje”.

¡Qué calidad! James Rodríguez, nominado a mejor jugador de septiembre, en la Premier League

Los dos partidos de las primeras fechas de la Eliminatoria se podrán ver en VIVO y en exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial