Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se lesionó en el entrenamiento de la Selección Colombia, de este jueves

James Rodríguez se lesionó en el entrenamiento de este jueves de la Selección Colombia. ​​​​​​​El mediocampista tendría una lesión en una de sus rodillas y se perderá el partido contra Perú, este viernes.

325005_james_rodriguez_lamenta_141119_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

Desde Miami, nuestro director Javier Hernández Bonnet confirmó la lesión del número '10' del seleccionado colombiano. Se espera el parte oficial del cuerpo médico del equipo que dirige Carlos Queiroz.

James Rodríguez y otro capítulo de lesiones en su carrera. Aunque el entrenamiento de este jueves con la Selección Colombia comenzó de la mejor manera para el ‘10’, sufrió una molestia en una de sus rodillas durante los movimientos ordenados por Carlos Queiroz.

"Se descarta a James para el partido contra Perú. En la práctica sufrió un golpe en la rodilla izquierda. No se saben las consecuencias de la lesión", dijo Hernández Bonnet.

"Estaba listo para ser titular con Colombia, en el plan de juego del profesor Queiroz", agregó el director general de Gol Caracol y reveló que el volante de creación se marchó antes de terminar la práctica al hotel de concentración.

Ahora se espera un comunicado oficial de parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Se están haciendo consultas con el Real Madrid para conocer el camino a seguir.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO