Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y el llamado a la Selección Colombia: así opinaron los usuarios de GolCaracol.com

En las últimas horas se armó una discusión en nuestro país por la conveniencia del llamado de James Rodríguez a la Selección Colombia, para el arranque de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

331586_james1.jpg
James Rodríguez, jugador estelar de la Selección Colombia. COLPRENSA

En nuestra cuenta en Twitter (@GolCaracol) se publicó desde el lunes en la tarde una encuesta en la que se indagó si el jugador del Real Madrid deberá estar en el listado de Carlos Queiroz, para el 27 de marzo.

Tras la revelación de Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', quien afirmó que Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, le dijo en una reunión en España a James Rodríguez que no le podía asegurar titularidad para los duelos frente a Venezuela y Chile, de los próximos 27 y 31 de marzo, respectivamente, a lo que el jugador del Real Madrid habría respondido que no vendría a ser suplente; GolCaracol.com publicó una encuesta en su cuenta de Twitter para conocer la opinión de los hinchas.

¿James Rodríguez debe ser llamado para el inicio de la Eliminatoria? fue el interrogante planteado y las opiniones están divididas.

¿A qué conclusión llegaron James Rodríguez y Carlos Queiroz tras reunirse en Madrid?

Y es que un porcentaje del 50,5 por ciento nuestros usuarios traerían al volante nortesantandereano para defender la camiseta del seleccionado colombiano, mientras que un 49,5 contestó que no.

Entre los comentarios a favor muchos usuarios destacan la importancia de James y la ausencia de competidores para ocupar su lugar en el equipo de Queiroz y otros, los que contestaron en forma negativa a su llamado, le endilgan que su papel hoy en el cuadro 'merengue' se encuentra en el banquillo y sin mayores oportunidades de figurar.

Giovanni Hernández: “James Rodríguez tiene talento por donde sea, seguro dará lo mejor por Colombia”

Para atizar aún más la discusión y el debate, este martes se sumó que Zinedine Zidane no convocó al jugador colombiano para el partido de Champions frente a Manchester City.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO