Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y jugar en La Paz contra Bolivia: “Es súper complicado, estás ahogado siempre”

El futbolista cucuteño respondió preguntas en la plataforma de ‘Twitch’ y se refirió al próximo rival de la Selección Colombia.

james Rodríguez
James Rodríguez contra Bolivia - Foto: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

James Rodríguez aún no sabe si estará o no con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, pero se animó a hablar del primer rival, Bolivia. Este duelo entre los de Reinaldo Rueda y su similar boliviano será el 2 de septiembre próximo, en la siempre complicada sede de La Paz.

“Jugar en La Paz es súper complicado, estás ahogado siempre, creo que Colombia va a tener un partido duro ahora, pero están bien y pueden ir allá a ganar”, afirmó de entrada en ‘Twitch’.

Además, Rodríguez Rubio dijo recordó que su debut oficial con la ‘tricolor’ fue contra el elenco del altiplano.

“En la altura como que falta el aire, fue mi primer partido allá con la camiseta de la Selección, corrí mucho, estaba un poquito más joven, tenía el ‘carro nuevo’ también, muy buenos recuerdos tengo ahí”, aseveró.

Publicidad

James concluyó diciendo que ve bien a los jugadores del combinado patrio y que pueden ganar frente a Bolivia.

“Hay que tener fe que Colombia va y gana allá. El equipo está muy bien y hay que tener fe, para que podamos ganar o la Selección gane. Así esté adentro o afuera, la Selección es la alegría de todo el país”, cerró diciendo el cucuteño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial