Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su objetivo: “El otro año es el Mundial y espero estar con Selección Colombia”

El futbolista fue presentado en el Al-Rayyan, de la liga de Catar y expresó que llegó al equipo para ganar, tener protagonismo y así ganarse un lugar en la ‘tricolor’.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Al Rayyan

James Rodríguez está listo y motivado con su nuevo reto en el fútbol internacional, esta vez alejado de Europa, pero con la mirada en su regreso a la Selección Colombia .

En su presentación oficial con el Al-Rayyan, de Catar, el cucuteño afirmó que “es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo. Están haciendo cosas nuevas para el Mundial y yo puedo crecer con ellos también”.

Sobre las razones de su fichaje, Rodríguez Rubio fue claro y sin rodeos, y afirmó que “la idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz. Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial”.

Por último, insistió en que quiere darle lo mejor al equipo, y que también lo hace pensando en estar con la Selección Colombia.

Publicidad

“Sé que el club tiene muchos hinchas y he elegido esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia”, finalizó James en la rueda de prensa de este jueves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial