Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James y Falcao, de a dos goles cada uno, el pedido de un hincha de la Selección Colombia

Pasadas las 9 de la noche de este lunes, arribaron a la ciudad de Barranquilla las principales figuras del seleccionado colombiano.

Falcao-James-Colombia-051020-Getty-Images-E.gif
Falcao y James, líderes naturales de la Selección Colombia. Getty Images.

Gol Caracol ya se encuentra al lado de cada movimiento de la Selección Colombia de mayores en la ciudad de Barranquilla, a donde arribaron este lunes en la noche 16 jugadores provenientes de Europa y el cuerpo técnico, que lidera el profesor Carlos Queiroz. De esa forma, se va completando el grupo de convocados para los partidos contra Venezuela (9 de octubre) y frente a Chile (13 de octubre).

Y de esa forma, nuestros periodistas Carlos Toncel y Mauricio Molano siguieron el arribo a la capital del Atlántico de figuras como James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Dávinson Sánchez, entre otros, quienes pasadas las 9 de la noche bajaron del bus de la Selección a unhotel ubicado en el norte de la ciudad.

Abel Aguilar: “James Rodríguez llega con confianza y le aportará liderazgo a la Selección Colombia”

En el lugar se observó la presencia de un buen número de efectivos de la policía, que acordaron las cercanías del sitio de concentración del seleccionado nacional, que se apresta para el inicio del camino al Mundial de Catar 2022.

Ante la llegada del bus, a la distancia se escucharon los saludos y los gritos de algunos pocos aficionados. En medio de la noche barranquillera se oyó una petición particular: "James y Falcao, de a dos goles cada uno el viernes".

¡Los jugadores de Selección Colombia provenientes de Europa ya están en Barranquilla!

Publicidad

Cabe indicar que todos los integrantes de la Selección Colombia se encuentran cumpliendo con los más estrictos protocolos, en tiempos del coronavirus.

Durante este lunes se confirmó la ausencia del arquero David Ospina, quien no pudo viajar desde Italia, y fue reemplazado por Eder Chaux, del América de Cali. Antes, fueron destacados Luis Díaz y Mateus Uribe, del Porto portugués, por haber tenido contacto con sospechosos de estar contagiados por Covid-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO