Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Japón 0- Colombia 1: Carlos Queiroz le metió mano al equipo y le alcanzó para ganar en su estreno

La Selección Colombia superó 1-0 a Japón este viernes, en el estadio Nissan de Yokohama, en duelo de preparación para la Copa América de Brasil y con el que se estrenó oficialmente el técnico Carlos Queiroz en el banquillo nacional.

309063_jamesrodriguezyfalcaojapon220319afpe.jpg
James Rodríguez y Falcao García, celebrando el gol de Colombia sobre Japón. AFP

El seleccionado colombiano superó por la mínima diferencia a un complicado equipo japonés. El gol de los nuestros fue obra de Falcao García, de penalti. La entrada de Duván Zapata, fundamental para la amarilla.

L

a Selección Colombia superó 1-0 a Japón este viernes, en el estadio Nissan de Yokohama, en duelo de preparación para la Copa América de Brasil y con el que se estrenó oficialmente el técnico Carlos Queiroz en el banquillo nacional.

Aunque el primer tiempo fue para olvidar, en el complemento Colombia reaccionó, jugó mejor, se mostró más sólido en defensa y en la zona media del campo y logró un trabajado triunfo frente a un complicado seleccionado japonés.

Lea acá: James Rodríguez naufragó en medio de los aguerridos japoneses y solo tuvo algunos chispazos

En ese sentido resultó clave la entrada de Duván Zapata, quien reemplazó a Sebastián Villa al minuto 55 y le dio mayor presencia a los nuestros en la ofensiva y le causó problemas a los zagueros nipones.

A eso hay que sumarle, que al ‘Tigre’ Falcao le llegaron más balones en el área y allí, fiel a su estilo, se la rebuscó, luchó y generó posibilidades claras de anotar desde el primer minuto del segundo tiempo.

Y precisamente Falcao transformó en gol un penalti, por una mano, algo dudosa, en el área de Tamiyasu. Celebración y alegría colombiana en Yokohama, en donde se dejaron ver los hinchas nacionales con su colorido y ambiente festivo, y dedicación para Juan Fernando Quintero, lesionado de su rodilla e incapacitado entre seis y ocho meses.

Falcao García aguó la fiesta en Yokohama: ‘El Tigre’ anotó el 0-1 contra Japón

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO