Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Vásquez y su llamado a la Selección Colombia: "Para uno es un sueño que se hace realidad"

El extremo cartagenero, del Deportivo Cali, atendió a GolCaracol.com y se refirió a su primera convocatoria al seleccionado nacional.

Jhon Vásquez, jugador del Deportivo Cali. Dimayor.jpeg
Jhon Vásquez, jugador del Deportivo Cali. Dimayor

Jhon Vásquez , jugador del Deportivo Cali , habló brevemente con GolCaracol.com sobre su primer llamado a la Selección Colombia de Mayores, este lunes, y señaló que debe tomar “las cosas con calma”.

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

Vásquez fue tenido en cuenta para la primer convocatoria que realizó Reinaldo Rueda , entrenador de la 'tricolor', quien llevará a cabo un microciclo entre el 8 y 11 de febrero, en la sede deportiva de la FCF en Barranquilla. El estratega vallecaucano solo tuvo en cuenta jugadores del fútbol profesional colombiano .

Tras revelarse la lista de 23 jugadores, GolCaracol.com se puso en contacto con el extremo Jhon Vásquez, quien contó cómo recibió la noticia y las sensaciones luego de ser uno de los elegidos por Reinaldo Rueda.

“Es una alegría. Saber que un técnico tan importante como Reinaldo Rueda me da la oportunidad de integrar un ciclo de la Selección es algo maravilloso, un sueño que se cumple, hay que tratar de tomar la cosas con calma, con paciencia y disfrutar de cada momento que uno esté allá”, indicó el extremo del Deportivo Cali.

¡Terminó la racha! Millonarios vuelve a tener presencia en la Selección Colombia de Mayores

Publicidad

Además, Vásquez reveló cómo tomó y se enteró de su primer llamado al combinado nacional. “Contento, en ese momento me encontraba viajando hacia la ciudad de Tunja y ahí me di cuenta de la convocatoria, una felicidad enorme”, dijo el extremo del Deportivo Cali, que este martes se enfrentará a Boyacá Chicó por la fecha 3 de la liga colombiana.

“Yo me enteré por redes sociales, vi mi nombre en la lista y ahí me supe que estaba convocado. Esto es un sueño que uno tiene de niño, que uno lo comparte con la familia, con mi padre, mi madre, mi esposa y mis hijos”, añadió Vásquez.

Sin embargo, más allá de la emoción de Vásquez, el jugador es consciente que debe mantener los pies en la tierra. “Es un sueño que poco a poco se está haciendo realidad, esto comienza apenas y hay que seguir trabajando, esto es un rayito de luz que Dios me muestra”.

Fernando Uribe es un 'mar azul' de felicidad: “Agradecer la mejor hinchada del país por su cariño”

Finalmente, el jugador ‘azucarero’ se refirió al juego, de este martes, contra Boyacá Chicó. “El equipo está contento, concentrado, contra Chicó es difícil, sabemos de la las condiciones climáticas pero no es excusa, hay que salir hacer las cosas de la mejor manera y tratar de llevarnos los tres puntos”.

Por: Santiago Ávila Bejarano/@avilasantiago09 , periodista de GolCaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO