Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica: "Estoy con mucha ilusión de venir a aportar todo mi fútbol, con profesionalismo"

Johan Mojica estuvo en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo los colores de la Selección Colombia. Sin embargo una lesión lo alejó en el remate de temporada pasada y gran parte de este 2019. 

322548_johanmojicacolombia071019afpe.jpg
Johan Mojica en partido con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Foto: AFP

El lateral izquierdo del Girona es uno de los jugadores que se presentan como novedades en el inicio de trabajos de la Selección Colombia, en la ciudad de Alicante, para enfrentar a Chile y a Argelia.

Johan Mojica estuvo en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo los colores de la Selección Colombia. Sin embargo una lesión lo alejó en el remate de temporada pasada y gran parte de este 2019. 

Pero el vallecaucano superó las adversidades, ha tenido continuidad con Girona y para la fecha FIFA de este mes de octubre apareció en el listado de 24 jugadores, con miras a los compromisos frente a Chile, el 12 de octubre, y con Argelia, el 15 del mismo mes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mojica se sumó a la concentración colombiana y a su arribo comentó que "estoy con mucha ilusión de venir a aportar todo mi fútbol, todo el profesionalismo que se debe tener ante un llamado a la Selección Colombia"

El jugador del registro de Girona se refirió al contacto con el cuerpo técnico que lidera Carlos Queiroz durante los últimos meses. "Siempre han estado pendientes de mí, muy agradecido con ellos y con algunos de los compañeros de acá de la Selección. Yo voy muy bien y ahora que estoy acá, contento de haber pasado y superado ese tiempo de la lesión".

Publicidad

Para finalizar, Johan Mojica dio su concepto del seleccionado chileno.  "Chile es un rival que siempre es difícil, siempre han sido protagonistas, es un rival que tiene jugadores bastante competitivos, con el entrenador que tienen hacen que sea un rival complicado y ya nosotros vamos a mirar lo que es el partido", comentó. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO