Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica llega con buen presente a la Selección Colombia: destacado en Girona

El lateral izquierdo colombiano fue elegido mejor jugador en el partido que enfrentó a su equipo contra Racing de Santander en la Segunda División de España.

322538_johan_mojica_071019_getty_e.jpg
Johan Mojica durante el Mundial de Rusia 2018. Foto: Matthias Hangst / Gettyimages

El lateral izquierdo colombiano fue elegido como el mejor jugador en el partido que enfrentó a su equipo contra Racing de Santander, en la Segunda División de España.

Johan Mojica sigue retomando el nivel que tenía antes de su grave lesión de ligamento cruzado anterior, sufrida en el pasado mes de octubre de 2018.

El lateral izquierdo del Girona español, que volvió a ser llamado a una convocatoria de Selección Colombia tras varios meses , fue elegido mejor jugador del partido en la victoria de su equipo frente a Racing de Santander, por 3-0 en la Segunda División de España.

El colombiano, quien sufrió de una grave lesión el 10 de octubre del año pasado, empezó a mostrar el gran nivel que lo catapultó para ser titular en el Mundial de Rusia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con Girona, esta temporada el vallecaucano ha actuado en ocho oportunidades con el cuadro español, de los cuales en cuatro ha sido titular y ha sumado 486 minutos en el equipo ‘albirrojo’.

Publicidad

Por su parte con la Selección Colombia, el nacido en Cali ha jugado un total de ocho partidos, repartidos en cuatro amistosos entre 2015 y 2018, y cuatro partidos jugados en el Mundial de 2018.

Cabe destacar que con el combinado nacional, ha jugado un total de 526 minutos jugados. Por otro lado, el lateral ya se ha integrado a la concentración en España, donde han llegado 21 de los 24 jugadores convocados por Carlos Queiroz , de cara al duelo con los chilenos.

 


 

Luis Sinisterra, la 'joya' que ya cuenta para Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO