Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Carrascal está emocionado, con ganas de encajar en el grupo y disfrutar de esta experiencia"

Esas fueron las palabras del padre de Jorge Carrascal a Gol Caracol, tras conocer que su nombre hace parte de la lista de Selección Colombia para jugar con Guatemala y México.

Jorge Carrascal festejando una anotación con el CSKA Moscú.
Jorge Carrascal festejando una anotación con el CSKA Moscú.
Foto: Instagram@carrascall<br/>

A Jorge Carrascal se le cumplió uno de sus anhelos más grandes: hacer parte de una convocatoria de la Selección Colombia de Mayores.

El cartagenero venía trabajando fuerte y haciendo méritos con el CSKA Moscú , de Rusia, para ganarse su lugar entre los llamados por el nuevo cuerpo técnico de la 'tricolor' nacional, liderada por el timonel argentino Néstor Lorenzo , para los partidos de preparación contra Guatemala y México, de los próximos 24 y 27 de de septiembre, en Estados Unidos.

Publicidad

El futbolista, de 24 años, suma unos buenos registros en la actual temporada con su equipo, ya que en 708 minutos vistiendo la camiseta del cuadro ruso en la liga de aquella nación europea, ha logrado convertir en cinco oportunidades y volverse, de a poco, en una de las figuras de la plantilla.

Tras conocer su nombre en la lista de llamados para los duelos de fogueo, en Gol Caracol dialogamos con el padre del volante del CSKA Moscú, Jorge Carrascal. Él le expresó a este medio la emoción y alegría que sintió el exfutbolista de Millonarios al escuchar la noticia de que hacía parte de los 26 elegidos por Néstor Lorenzo.

"Jorge está muy emocionado, estaba viendo la conferencia en Youtube y me manifestó su gran alegría. Está con ganas de encajar en el grupo y disfrutar de esta experiencia", dijo de entrada Carrascal padre.

Jorge Carrascal CSKA Moscú.JPG
Jorge Carrascal lleva 5 goles con CSKA de Moscú en la presente temporada de la Liga Rusa. / Foto: Instagram@carrascall
familia

El progenitor del talentoso jugador costeño agregó que su hijo le expresó que "Dios es grande" y que "está con todas las ganas" de hacer un buen papel ante la convocatoria: su primera al combinado de mayores. Recordemos que él ya estuvo en las selecciones juveniles como la Sub-17 y la Sub-23.

Publicidad

De otro lado, Jorge Carrascal padre tampoco ocultó su emoción y entusiasmo al saber que su hijo logró lo que tanto había deseado en el último tiempo.

"Muy contentos con la noticia, a pesar de todas las cosas que se han ido logrando bajo la bendición de Dios, siempre ha sido para nosotros un sueño cuando Jorge pertenece a las diferentes selecciones, en este caso la más esperada que es la Selección de mayores", afirmó.

Publicidad

Carrascal padre y toda la familia del volante del CSKA Moscú solo confían en "que todas las cosas salgan maravillosas" a Jorge Carrascal "que haya un acople con las categorías principales o la élite de la Selección. Estamos contentos y que sea el inicio de todas las cosas que se han venido trabajando duro en las diferentes partes y ligas donde nosotros hemos podido ver a Jorge jugar. Se le desea al máximo como familia, sea cuál sean los resultados, tenga minutos o no, pero muy contentos de saber que va a pertenecer a la Selección Colombia de mayores".

Y por último, espera que este llamado a la Selección Colombia de mayores sea la primera de muchas más.

"Jorge está muy feliz, varias veces hemos tenido estas conversaciones, que lo tiempos de Dios son perfectos y que la idea cuando se llegue a la Selección de mayores es 'romperla', para poder seguir en el proceso durante el tiempo que Dios permita", concluyó el progenitor del número '8' del CSKA Moscú.

Jorge Carrascal.JPG
Jorge Carrascal ha jugado 9 partidos en la presente temporada de la Liga Rusa. / Foto: Instagram@carrascall
familia

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial