Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Enrique Vélez: ''Antes de enero tendremos técnico en la Selección Colombia''

El presidente de la Dimayor, en la presentación del nuevo balón Forza para el fútbol colombiano, sobre el nuevo técnico que llegaría a la selección nacional y por qué no se armaron amistosos para este fecha FIFA.

290752_jorgeenriquevelez011118colpe.jpg
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

Desde la salida de José Néstor Pékerman, como entrenador del equipo 'cafetero', varios nombres han entrado al sonajero de candidatos, sin ninguna contratación hasta el momento. 

El presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez habló este jueves sobre el nuevo técnico que llegaría a la selección nacional, después de varios meses de la sonada salida de José Néstor Pékerman del banquillo. 

Lea acá: Jefferson Lerma nominado a mejor jugador de octubre por el Bournemouth

Han pasado los días y aún no se conoce la última palabra al respecto, hecho que se confirmó el miércoles pasado con un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Ante esto, Vélez afirmó frente a los medios de comunicación: ''Hoy no tenemos un nombre, pero antes de enero seguro tenemos técnico en la Selección Colombia''. 

Otra de las críticas que han llovido sobre la FCF fue el no conseguir partidos preparatorios para la fecha FIFA en noviembre, pese a unos rumores de un encuentro contra Panamá. 

''Hoy no hay rival para jugar en Europa y en América ya hemos jugado con dos grandes equipos de las últimas Copas. Estamos en finales de Conmebol. Nuestros jugadores están en finales. Varios en Europa están con problemas físicos y tenemos además de los cuadrangulares del fútbol colombiano. Por eso consideramos no hacer amistosos. Nuestros jugadores están muy activos y cotizados con sus clubes y eso es lo más importante'', aseguró Vélez.

Publicidad

Lea acá: La final de la Copa Libertadores 2018 se jugará el 10 y 24 de noviembre

Para finalizar, el presidente negó tajantemente que la decisión fuese consultada con los clubes locales. 

''No, primero debemos pensar en lo nuestro. Fue una reflexión del comité y la Federación, no fue consultado con los equipos. Es mejor esta fecha FIFA con nuestros jugadores compitiendo en sus clubes a ese nivel'', concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO