Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Izquierdo y los recuerdos del Mundial de 2018: “Ganarle a Polonia fue toda una motivación”

No cabe duda que el 3-0, con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao García y José Cuadrado; frente a Polonia en el Mundial de Rusia 2018, fue una de las mejores presentaciones de la era de José Pékerman al frente de la ‘tricolor’.

335891_iz.jpg

El extremo del Brighton rememoró la participación de la Selección Colombia en la última cita mundialista. Justamente, dos de estos partidos los podrá revivir este sábado, contra Polonia, y domingo, contra Senegal, a las 10:15 a.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com.

No cabe duda que el 3-0, con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao García y José Cuadrado; frente a Polonia en el Mundial de Rusia 2018, fue una de las mejores presentaciones de la era de José Pékerman al frente de la ‘tricolor’.

Por eso, José Heriberto Izquierdo, quien hizo parte de ese plantel y jugó el primer partido de aquel Mundial contra Japón; recordó los mejores momentos de ese encuentro y de la participación de la Selección Colombia en la última cita orbital.

Parte de tranquilidad de Jhon Córdoba ante tres positivos por coronavirus en Colonia

“Fueron momentos muy bonitos. Sabíamos que teníamos que ganar después de haber perdido con Japón. A pesar de eso estábamos con fuerzas y sabíamos que teníamos cómo ganarle a Polonia”, aseguró el jugador del Brighton a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

De hecho, Izquierdo afirmó que esa posterior victoria contra Polonia “fue una motivación para lo que se vino frente a Senegal. Futbolísticamente fue el mejor partido de ese equipo. Lo demás es historia”.

Publicidad

El ‘Tino’ Asprilla y sus confesiones: “Pude jugar en River y Boca, pero Newcastle compró mi pase”

Además de eso, recordó lo que significó el momento de James Rodríguez durante ese Mundial, quien justamente tras el encuentro contra los polacos se resintió de sus molestias físicas y no volvió a jugar en el certamen.

“Lo de James son cosas que pasan. Él jugó ese partido porque quería hacerlo y sabía que nos podía aportar mucho. De alguna forma se sentía bien e igual uno como futbolista sabe que todo el tiempo está expuesto a lesionarse. Al final era un Mundial, todo se deja a un lado”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO