Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chunga: “Los microciclos de Selección Colombia motivan mucho, esto es un paso positivo”

El arquero de Jaguares habló en rueda de prensa, este miércoles, sobre los días en lo que han estado concentrados a las órdenes de Reinaldo Rueda.

José Luis Chunga
José Luis Chunga con Selección Colombia

José Luis Chunga es uno de los arqueros llamados para el microciclo de la Selección Colombia , algo que lo llenó de felicidad y ganas para seguir destacándose en la liga de nuestro país.

"Evite gritar, vitorear y cantar para celebrar”: normas para deportistas en los Juegos Olímpicos

“Esta oportunidad hay que aprovecharla con alegría, satisfacción, todos los muchachos que estamos acá hemos recibido este llamado muy contentos, acá podemos aprender muchas cosas y las pondremos a favor de nuestros clubes”, afirmó de entrada el guardameta de Jaguares de Córdoba.

Acá más declaraciones de José Luis Chunga en rueda de prensa:

*Su salida de Junior en busca de más minutos

“Tenía 15 años de estar en el club, en el Junior, pero era el momento de salir, de tener más minutos, jugar, mostrarme y ha sido algo bueno, importante, el rendimiento mostrado, eso me ha dado la oportunidad y agradeciéndole a Dios y al profe Rueda por tenerme aquí”.

Publicidad

*Opinión de los arqueros llamados a Selección Colombia

“Cada uno de los arqueros que estamos acá y que representan a la de mayores tienen virtudes grandes, pero lo más importante aquí es lo grupal, más allá que otro tenga más virtudes que otros. Acá importa es que todos queremos defender esta camiseta con mucho orgullo”.

En Chile le dieron vía libre a Reinaldo Rueda y ahora corren para contratar a su nuevo técnico

*La felicidad de su amigo Miguel Borja

“Con Miguel tengo una gran amistad, desde antes de que llegara a Junior siempre teníamos una conversación buena, encontrarme acá con el es de mucha alegría. Estar jugando en Jaguares me ha dado confianza, ese era el liderazgo que quería tener”.

*Los microciclos de la Selección Colombia

Publicidad

“Pienso que esto es un paso muy grande y positivo para cada uno de nosotros, el tema de los microciclos son buenos, a uno lo motivan mucho, tanto a los que estamos como los que no, cada día nos esforcemos para entregar el máximo y estar así en Selección Colombia”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial