Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chunga sobre su llamado a la Selección Colombia: "Fue una sorpresa"

El arquero de Alianza Petrolera fue uno de los citados para el amistoso contra Arabia Saudita. Dialogó con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

José Luis Chunga, arquero de Alianza Petrolera.
José Luis Chunga, arquero de Alianza Petrolera.
Dimayor

José Luis Chunga fue uno de los jugadores citados a la Selección Colombia por el técnico Héctor Cárdenas para el partido amistoso contra Arabia Saudita, el próximo 5 de junio, en duelo que se jugará en tierras españolas.

El arquero, de 30 años, habló este miércoles con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y allí reveló la forma en cómo se enteró de su convocatoria.

Publicidad

“Estaba en el cuarto jugando con mi hija y fue mi esposa la que me informó en ese momento”, dijo de entrada el portero barranquillero.

Chunga aseguró que su llamado fue “una sorpresa”, ya que en ningún momento le habían informado desde la Selección Colombia y contó que debe arribar el lunes a Bogotá para empezar a preparar dicho duelo de fogueo.

El otro arquero convocado al partido amistoso contra Arabia Saudita fue Iván Arboleda. El guardameta de Alianza Petrolera tuvo palabras para su colega.

Publicidad

“En el 2019 tuve la oportunidad de hablar con él cuando jugaba en Banfield, nos encontramos en Barranquilla que él entrenó con Junior, que pidió un permiso cuando iba a jugar en la Selección, me he tratado poco con él”, continuó.

Y a eso agregó: “Todos conocen a Iván, es un arquero rápido, explosivo, le ha permitido tener grandes actuaciones en Banfield, hoy en día en Newell's no ha tenido la oportunidad que como arquero necesita, pero es un interesante arquero, a la hora que le ha tocado jugar ha demostrado grandes cosas”.

Publicidad

Jaminton Campaz también habló, ¿qué dijo?

"Se aprende y se comprende el juego de cada técnico. Como todo el mundo sabe, mi posición natural es de volante ‘10’ y en algunos partidos el entrenador me ha dicho que me suelte, eso mismo es lo que hago en Gremio, jugando de ‘10’ le puedo aportar a mi Selección Colombia", expresó sobre su llamado por el técnico Héctor Cárdenas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial