Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho tampoco quiere ceder jugadores para Eliminatoria: graves con Dávinson Sánchez

Este sábado nuevamente se conocieron detalles desde Inglaterra, relacionados con los seleccionados nacionales del Tottenham.

Davinson Sanchez Tottenham West Brom 070221 Getty Images E.jpg
Acción de juego de Dávinson Sánchez con Tottenham. Getty Images.

El tema relacionado con la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 sigue siendo tema de la agenda informativa no solamente en nuestro continente, sino también en Inglaterra tras las posturas de algunos técnicos de equipos para el préstamo de jugadores.

Este sábado, por ejemplo, surgió la versión de que José Mourinho, técnico del Tottenham, se encuentra en contra de la convocatoria y el viaje a Colombia y Argentina, respectivamente, de Dávinson Sánchez y de Giovanni Lo Celso.

Según medios en Europa, el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la selección Suecia: ‘va tomando forma’

Según el diario 'The Telegraph', el portugués tendría la misma posición de Jürgen Klopp, de Liverpool , y de Pep Guardiola, de Manchester City, quienes ya se mostraron en contra de los llamados de sus jugadores, ya que al volver a Inglaterra tendrán que pasar una cuarentena de 10 días por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

La misma situación de Sánchez la tendrían que afrontar otros jugadores nacionales como Yerry Mina , James Rodríguez , Steven Alzate y Jefferson Lerma .

Me pareció ver a un lindo 'Gatito': Karim Benzema vuelve a una convocatoria del Real Madrid

Publicidad

En las próximas horas, FIFA y Conmebol podrían definir si se juega o no la doble jornada Eliminatoria, que para la Selección Colombia trae los juegos contra Brasil y Paraguay, el 26 y 30 de marzo próximos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial