Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Pékerman: “Quiero pedirle disculpas a mi hija colombiana, que debe estar llorando”

El estratega argentino renunció este martes a la dirección técnica del combinado nacional, tras seis años y dos clasificaciones al Mundial.

287304_josepekerman040918afpe.jpg
Pekerman renunció este martes a la Selección Colombia. Foto AFP.

El estratega argentino anunció este martes que no continuará al frente de la dirección técnica de la Selección Colombia, tras seis años y dos clasificaciones a los Mundiales.

Las conmovedoras palabras de José Pékerman durante la rueda de prensa “Cuando uno hace algo bien hecho y mira para atrás, da alegría. Los objetivos planteados, los cumplimos. Siempre estaré pendiente de Colombia, ojalá los éxitos continúen”, manifestó el argentino, de 69 años, en rueda de prensa tras la reunión con la Federación Colombiana de Fútbol.

“No estén conformes con lo que hemos hecho hasta ahora, ha sido un camino duro y hay que continuar.  Ojalá todos se unan, siempre esperaré lo mejor para la Selección”, agregó.

Vea acá: Oficial: José Pékerman dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

El estratega, quien se ganó el corazón de los colombianos por su carisma, envió un mensaje a todos los seguidores de la Selección Colombia.

“Agradecer a todos, como lo dije en cada uno de los partidos, en cada gol que hicimos o cada triunfo, yo decía que quería a abrazar a cada uno de los colombianos, su amor lo sentí desde el primer día hasta este momento. Quiero Pedirle disculpas a mi hija colombiana que debe estar llorando”, manifestó un conmovido Pékerman. 

Publicidad

Por último, el argentino deseó la mejor de las suertes para los jugadores y la Federación.

Vea también: Las Copa América de Chile y Centenario, dos deudas de José Pékerman con Colombia

"Fue una conversación muy amena, a la altura de lo que merece la Selección. siempre la prioridad es la Selección nacional, como lo hicimos en la etapa que estuvimos", sostuvo. 

“A los jugadores todos el agradecimiento, al Comité Ejecutivo le deseó la mejor de las suertes”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO