Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Pékerman ya se encuentra en la sede de la Federación definiendo si sigue o no en la Selección

El entrenador argentino se reunirá este martes con el Comité Ejecutivo de la FCF. Al técnico se le venció su contrato el pasado 31 de agosto.

287287_josenestorpekermane.jpg

El entrenador argentino se reunirá este martes con el Comité Ejecutivo de la FCF. Al técnico se le venció su contrato el pasado 31 de agosto.

José Pékerman arribó en la mañana de este martes a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ubicada en la capital colombiana, para definir su futuro al frente del seleccionado nacional.

El técnico argentino, que se encuentra a cargo de la Selección Colombia de mayores desde 2012, terminó su vinculo contractual con el combinado ‘tricolor’ el pasado 31 de agosto.

Vea acá: Hugo Rodallega: “Quiero brindarle mis goles al equipo que me abra las puertas en Colombia”

Por este motivo, fue citado para este por el Comité Ejecutivo de la FCF para concretar su continuidad o no en el seleccionado nacional.

Pékerman, desde su arribo a la Selección, logró clasificarse a los Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, consiguiendo en el primero realizar la mejor presentación de Colombia en su historia mundialista, luego de clasificarse a los cuartos de final.

Publicidad

De esta manera arribaba José Pékerman a la sede de la Federación Colombia de Fútbol:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO