Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, la figura: cumplió con creces como conductor frente a Venezuela

Juan Fernando Quintero confirmó su gran momento en Miami y se convirtió en la gran figura de la Selección Colombia este viernes en el triunfo 2-1 sobre Venezuela, en el primer juego de preparación.

287530_Juan Fernando Quintero
En la imagen, el volante Juan Fernando Quintero. Foto: FCF
Juan Fernando Quintero

El volante del River Plate, de Argentina, se destacó en el triunfo 2-1 de la ‘tricolor’ sobre la ‘vinotinto’. De su zurda se gestaron las acciones de riesgo más importantes para los nuestros.

Juan Fernando Quintero confirmó su gran momento en Miami y se convirtió en la gran figura de la Selección Colombia, este viernes, en el triunfo 2-1 sobre Venezuela, en el primer juego de preparación de la 'tricolor' en la fecha FIFA de septiembre.

Al jugador de River Plate, de Argentina, no le pesó la responsabilidad de conducir al equipo ante la ausencia de su compañero James Rodríguez, quien no fue convocado para estos compromisos.

Quintero jugó por el sector derecho y desde allí generó las acciones de riesgo más importantes para Colombia durante el primer tiempo y en parte del segundo, pues después fue sustituido por el técnico Arturo Reyes.

La primera opción llegó en el minuto 15 tras un centro para Mateus Uribe, quien impactó el balón y el arquero venezolano Wuilker Faríñez lo desvió oportunamente, para evitar la caída de su valla.

Vea acá: Colombia 2- Venezuela 1: Falcao y Chará le amargaron la noche a Wuilker Faríñez

Publicidad

En el 32’, el volante, nuevamente, envió un balón al área para que Juan Guillermo Cuadrado pudiera marcar de cabeza, pero el jugador de la Juventus, de Italia, no pudo llegar.

Finalmente, sobre el final de la primera parte, en el 42, quiso sorprender a Faríñez con un centro desde el costado derecho, que volvió a sacar el guardameta de Millonarios.

En la segunda mitad siguió pisando el acelerador, inquietando con la zurda y desbordando por su sector, para dejar en posición de gol a sus compañeros.

En el minuto 74, Quintero abandonó la cancha en medio de los aplausos de la parcialidad colombiana que asistió al Hard Rock Stadium, y le dejó su lugar al debutante Sebastián Villa, jugador del Boca Juniors argentino. Brillante presentación del '20'.

Los goles del triunfo para la Selección Colombia fueron anotados por Radamel Falcao García, en el 55’, y Yimmi Chará, en el 90’. Para la ‘vinotinto’ descontó Darwin Machís, en el 4’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO