Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “Pékerman siempre confió en mí, estoy muy agradecido con él”

Juan Fernando Quintero se refirió a José Néstor Pékerman, luego de su renuncia a la Selección Colombia, tras seis años y dos clasificaciones al mundial.

287312_quinteros2.jpg
Juan Fernando Quintero, figura de Selección Colombia. COLPRENSA

El volante habló este martes desde la concentración de la Selección Colombia, en Estados Unidos, sobre el final del ciclo del estratega argentino al frente de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero, volante del River Plate argentino, se refirió este martes a José Néstor Pékerman, quien dejó su cargo como entrenador de la Selección Colombia, tras seis años y dos clasificaciones al Mundial.

La noticia a nosotros nos dejó tristes, fue una persona que nos aportó y nos ayudó mucho. El afecto que le tenemos es grande. Espero que en su vida sea feliz, estoy eternamente agradecido con él”, comentó en la rueda de prensa previa al entrenamiento, donde GolCaracol hizo presencia.

Le puede interesar: Lo que dejó José Pékerman tras seis años en la Selección Colombia

“Pekerman le dio mucho al fútbol colombiano, le dejó a la Selección la mentalidad de ganar. Le deseo los mejores de los éxitos en lo que viene” agregó el centrocampista.

José Néstor Pékerman fue el técnico que convocó por primera vez al volante de River Plate al combinado nacional, con el que el antioqueño disputó dos Mundiales.

Publicidad

“Pekerman me convocó muy joven a la Selección, él es un gran artífice de lo que ha sido mi carrera. El siempre confió en mí”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO