Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y la eliminación de Colombia en las Eliminatorias: "Fue un momento difícil"

El jugador de la 'tricolor' habló sobre la situación que se vivió en el camino al Mundial Qatar 2022.

miguel-angel-borja
Miguel Ángel Borja durante el partido de Colombia contra Bolivia.
AFP

Luego de que la Selección Colombia no pudiera clasificar al Mundial Qatar 2022 se vivieron momentos que desde Sudáfrica 2010 no se veían y, Reinaldo Rueda, terminó saliendo de la dirección técnica de la 'tricolor', Ahora en el cargo se encuentra Néstor Lorenzo, quien hizo parte del grupo de trabajo que lideró José Néstor Pékerman en nuestro combinado.

Ahora bien, Juan Fernando Quintero, uno de los habituales convocados en el equipo colombiano, habló en el canal de Youtube ‘De frente con Dímelo King’, sobre lo que fue esa dura eliminación para el cuadro nacional.

Publicidad

"Fue un momento difícil para todos, psicológicamente no estaba preparado para eso. Somos muy criticados, pero hacemos muchas cosas para estar bien físicamente, no sabemos qué pueda pasar en un partido", resaltó el volante ofensivo.

Además, por la misma vía explicó: "hay que hacer el duelo individual, la tristeza, la decepción, la frustración hace parte de nosotros. Los futbolistas perdemos más, de lo que ganamos. Hay que reponerse a eso".

Otro de los temas que tocó en la charla 'Juanfer' fue el gran nivel que viene mostrando Luis Díaz y lo que se siente que se pierda esta cita mundialista por no poder alcanzar los objetivos con la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

"Es un crack 'Lucho', lo sintió mucho, lastimosamente no podemos estar en el Mundial, pero hay que reponernos y volver a luchar", aseveró el mediocampista antioqueño.

Sobre su futuro en la 'tricolor', Quintero también habló y no fue ajeno al momento de indicar que mientras esté activo en el profesionalismo, soñará con ser convocado.

Publicidad

"No sabemos qué va a pasar, pero mientras esté activo voy a querer estar. Llevo 10 años en la selección, estuve en dos mundiales, en Eliminatorias. Todo va en base al equipo, Colombia normalmente va a poder estar en el mundial", concluyó en la entrevista publicada este viernes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial