Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado 'arropó' a Daniel Muñoz: "No es como se empieza, sino como se termina"

El lateral derecho de la 'tricolor' solamente estuvo tres minutos en el terreno de juego, tras ver la tarjeta roja, en Lima. Sin embargo, no lo dejan solo.

Daniel-Muñoz.jpg
Momento en que Daniel Muñoz ve la roja.
AFP

La Selección Colombia derrotó en forma clara 0-3 a Perú, en la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Nacional de Lima. Uno de los hechos más llamativos de la jornada, fue la expulsión de Daniel Muñoz.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

El lateral derecho solamente estuvo en el terreno de juego tres minutos, hasta que vio la tarjeta roja tras un 'encontrón' con un defensa rival, lo que el árbitro central Wilson Sampaio consideró que era para que el futbolista del Genk se fuera del campo. Cabe resaltar que el juez recurrió al VAR para tomar la decisión.

Al finalizar el compromiso, uno de los llamados a ser líderes del combinado patrio, Juan Guillermo Cuadrado, le envió un caluroso mensaje a Muñoz, a través de sus redes sociales.

"Las cosas no son como empiezan sino como terminan, confianza en Dios que el mañana será mejor", expresó el de la Juventus.

Publicidad


Además, resaltó que los de la 'tricolor' están "muy felices por el respaldo y la fidelidad de nuestro amado Jesús, gran trabajo en equipo".

Ahora, el seleccionado nacional tendrá que recibir la visita de Argentina, por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial