Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos

Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular y disputó 75 minutos, en el partido entre la Selección Colombia y Venezuela, que terminó en victoria 2-1 para los nuestros, envió un mensaje a los venezolanos en sus cuentas personales.

287545_cuadradoquinterocolombia_080918_igcuadrado_e.jpg
Foto @Cuadrado.

Tras la victoria de la ‘tricolor’, el extremo derecho se pronunció en redes sociales por la situación económica y política que viven actualmente los ciudadanos del país vecino.

Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular y disputó 75 minutos, en el partido entre la Selección Colombia y Venezuela, que terminó en victoria 2-1 para los nuestros, envió un mensaje a los venezolanos en sus redes sociales.

“Venezuela está en nuestras oraciones para que ese gran país vuelva a ser lo que es” comentó el mediocampista, de 30 años, quien además posó con la camiseta de la ‘Vinotinto’.

Le puede interesar: Colombia inició su preparación a Qatar 2022 con pie derecho: reviva los goles del triunfo 2-1 contra Venezuela

El jugador de la Juventus también aprovechó su publicación para manifestar su felicidad luego del triunfo tricolor, en Estados Unidos, “Siempre es bueno ganar”.

Cuadrado, quien contó con la confianza de Arturo Reyes en el primer partido preparatorio, podría ser titular frente a Argentina este martes.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO