Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Nosotros debemos estar cien por ciento dispuestos para el trabajo''

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los hombres de experiencia y recorrido entre los 24 convocados a la Selección Colombia, que sigue con sus entrenamientos en La Floridad, Estados Unidos, para el partido de este viernes frente a Venezuela.

287391_gc.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia. COLPRENSA

El volante de la Juventus de Italia se refirió a la salida de José Pékerman y a los trabajos previos del seleccionado colombiano antes de enfrentar a Venezuela, este viernes.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los hombres de experiencia y recorrido entre los 24 convocados a la Selección Colombia, que sigue con sus entrenamientos en La Floridad, Estados Unidos, para el partido de este viernes frente a Venezuela, que será transmitido en vivo por Gol Caracol, a las 7 de la noche.

Vea acá: La baraja de candidatos para llegar al banquillo técnico de la Selección Colombia

Pese a que el duelo con los venezolanos se encuentra cerca, Cuadrado habló de la renuncia de José Pékerman.

Lea acá: Atractiva subasta de camisetas de la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional

"Estamos bien, aunque un poco tristes. En el fútbol suceden estas situaciones y bueno creo que él tomó la decisión pensando en su corazón. Ahora toca pensar en el presente, que es el partido contra Venezuela'', dijo este miércoles el volante de la Juventus, de Italia, antes del entrenamiento.

En cuanto a las direfencias en las formas de trabajo, en los primeros contactos en la cancha con el cuerpo técnico de Reyes, Cuadrado comentó que "siempre cuando hay cambios, hay algo diferente. Todos tienen su forma de jugar y nosotros debemos estar solamente cien por ciento dispuestos para su trabajo''.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

''El trabajo del 'profe' (Reyes) ha sido muy bueno, muy intenso. Es seguir mejorando como grupo lo que hace falta'', finalizó uno de los referentes del último tiempo del seleccionado colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO