Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y sus números en Juventus que ahora quiere llevar a la Selección Colombia

El futbolista colombiano ha tenido un buen arranque en la Serie A y así lo dejan ver las estadísticas. Ahora, con la Selección Colombia, espera ratificarlo.

Juan Guillermo Cuadrado jugador de Selección Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado, en acción con la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que mejores números registra con la Juventus , de Italia, en las primeras siete fechas que se han disputado de la Serie A .

Según el sitio oficial del club, Cuadrado es líder del equipo en cuanto a regates acertados, con 12, y tacleadas realizadas, con 17.

Los futbolistas Dejan Kulusevski y Federico Chiesa se acercan a los números del colombiano, con 11 y 9, respectivamente.

Colombia vs Uruguay: en Barranquilla toman todas las medidas de bioseguridad para el partido

El antioqueño se ha destacado, además, por dejar mano a mano a sus compañeros, el español Álvaro Morata y el portugués Cristiano Ronaldo, en los más recientes juegos del equipo.

Arma tu Selección Colombia para las Eliminatorias a Catar 2022

Publicidad

Ese buen presente del jugador de Juventus ilusiona a la Selección Colombia, que este viernes jugará frente a Uruguay, en Barranquilla, y el martes visitará a Ecuador, en Quito, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los cinco jugadores de la Selección Colombia con más minutos disputados en el último mes

Cabe indicar también que Juan Guillermo Cuadrado es el jugador con más minutos en el último mes (740), entre los 24 convocados por Carlos Queiroz para esta doble fecha de las Eliminatorias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO