Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Pedroza, de Santa Fe, fue convocado para el duelo preparatorio contra Arabia Saudita

El volante, de 23 años, se unirá en el transcurso de este día martes a la Selección Colombia, que se prepara en la capital del país.

juan-sebastian-pedroza-santafe
Juan Sebastián Pedroza, volante de Independiente Santa Fe
Instagram @jspedroza10

La Selección Colombia de mayores se alista en la ciudad de Bogotá para el partido de preparación contra su similar de Arabia Saudita, programado para el próximo domingo 5 de junio, en Murcia, España.

Para este duelo en tierras europeas, el seleccionador Héctor Cárdenas había convocado a 20 jugadores de los cuales 12 ya trabajan bajo sus órdenes en la capital de la República. No obstante, Luis Sinisterra, futbolista del Feyenoord, de Países Bajos, causó baja debido a problemas musculares luego de haber disputado la final de la Conference League con su equipo frente a la Roma, en Tirana, Albania.

Publicidad

En los últimos minutos, el combinado 'tricolor' informó por medio de un comunicado en sus redes sociales oficiales el reemplazo de Sinisterra para este partido de fogueo, en Murcia. Se trata de Juan Sebastián Pedroza Perdomo, futbolista de la plantilla de Santa Fe.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador de Independiente Santa Fe, Juan Sebastián Pedroza Perdomo, ha sido convocado para el partido amistoso que disputará nuestro equipo frente a la Selección de Arabia Saudita, el próximo 5 de junio", dice un aparte del comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol hace pocos minutos.

Cabe indicar que Pedroza ha mantenido una regularidad importante con los 'cardenales' en el último tiempo y así ha sido titular con los técnicos que han pasado por el club bogotano.

Publicidad

Igualmente, sostiene que en el "transcurso del día el jugador se unirá al grupo de convocados por el profesor Héctor Cárdenas".

El entrenamiento de Colombia


El seleccionado colombiano se encuentra reunida desde el lunes pasado en la ciudad de Bogotá y se destaca la presencia de hombres de experiencia como los defensores Dávinson Sánchez y Daniel Muñoz; el volante Yairo Moreno y el delantero Rafael Santos Borré, con presencia en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Qatar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial