Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de la Selección rompieron el silencio: “Rechazamos cualquier acto que vulnere a la mujer”

Jugadores de Selección Colombia rompieron el silencio: “Rechazamos cualquier acto que vulnere a la mujer”. Este martes, varios futbolistas de la ‘tricolor’ masculina de mayores publicaron un comunicado a la opinión pública refiriéndose.

307927_Selección Colombia
Los jugadores de la Selección Colombia de mayores junto a las futbolistas del combinado Sub-17 - FCF
Selección Colombia

Este martes, varios futbolistas de la ‘tricolor’ masculina de mayores publicaron un comunicado a la opinión pública, refiriéndose a lo que viene sucediendo con los supuestos acosos contra las jugadoras de nuestro país.

James Rodríguez, Falcao García, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, entre otros jugadores de la Selección Colombia, se manifestaron en sus redes sociales para rechazar los actos que se vienen presentando contra las mujeres futbolistas.

Lea también: Se queda: Fiorentina ejercería la opción de compra que tiene sobre Luis Fernando Muriel

Ante las denuncias de varias futbolistas de la selección femenina, los referentes y baluartes de la ‘tricolor’ masculina se pronunciaron con un comunicado.

En el escrito, publicado en cada una de las redes sociales de los jugadores, manifiestan que “rechazamos y condenamos cualquier acto que vulnere la integridad física, mental o emocional de una mujer”.

Además, mostraron su apoyo a las jugadoras y escribieron que “respaldamos a nuestras compañeras de la Selección Colombia Femenina”.

Publicidad

Vea acá el comunicado completo:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO