Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kelvin Osorio y su llamado al morfociclo de Selección Colombia: “Aprovechar y darme a conocer”

El talentoso mediocampista de Santa Fe habló con GolCaracol.com, luego de ser uno de los convocados por Reinaldo Rueda para los trabajos en Bogotá, del 9 al 12 de agosto.

Kelvin Osorio
Kelvin Osorio celebra su gol con Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Reinaldo Rueda quiere tener opciones, y desde ya trabaja en las siguientes fechas de Eliminatorias de septiembre con la Selección Colombia , por lo que citó a un morfociclo con jugadores del campeonato colombiano, y uno de ellos fue Kelvin Osorio.

El jugador de Independiente Santa Fe viene destacándose con los ‘cardenales’ desde 2020 y eso lo llevó a ser tenido en cuenta por el técnico de la ‘tricolor’.

Por ese motivo, en charla con GolCaracol.com, el oriundo de Florencia, Caquetá, se refirió a las expectativas que tiene y lo que le puede aportar a la Selección Colombia y a los objetivos que tiene Reinaldo Rueda.

¿Qué sensaciones le dejan el llamado a morfociclo de Selección Colombia?

“En lo personal muy agradecido con Dios, por esta oportunidad que me brinda, muy motivado e ilusionado para aprovechar y hacer parte de esta Selección, que ha sido uno de mis sueños y ahorita es aprovechar esta oportunidad”

Publicidad

¿Lo agarra en su mejor momento?

“Sí, yo creo que ha sido un proceso, en el cual hoy me siento bien, cada día siento que uno debe seguir creciendo y este llamado es un plus para eso, se viene haciendo las cosas bien y por ende se da el llamado. El momento es consecuencia de varios semestres haciendo las cosas bien, siempre manifestaré que Dios por delante, es él quien está haciendo la obra con mi trabajo y espero crecer, este es el inicio de cosas mayores que vienen para nosotros”.

¿Qué expectativas tiene?

“Siempre han sido grandes, son cuatro días, pero es la Selección, es aprovechar la oportunidad, darme a conocer con el profe y competir por un puesto para el servicio de la selección".

¿Qué decir de Reinaldo Rueda?

Publicidad

“Primero admiración para él como técnico, lo que ha conseguido acá y afuera del país, es muy inteligente, estos morfociclos y microciclos son importantes tanto para nosotros como para el cuerpo técnico de la Selección, porque tienen más opciones. Además, lo que se viene son partidos en altura y es importante ese punto, mirar y revisar jugadores de acá y más de Bogotá. Tiene una idea muy clara de su juego y donde ha ido ha jugado y ha ganado y es una bendición poder aprender de él”.

¿Qué le puede aportar Kelvin Osorio a esta Selección Colombia?

“Yo me considero un jugador que tiene la virtud de defender y atacar, ese ‘box to box’, con mucha facilidad de llegar al área, que marca gol, es una de las armas que tengo, la cual quiero poner al servicio de la Selección Colombia”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial