Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Mier: "Los muchachos y yo hemos hecho bien nuestro trabajo, estamos disfrutando el llamado"

El joven arquero de Atlético Nacional destacó la labor que han venido haciendo quienes fueron convocados al primer microciclo de la Selección Colombia de Mayores.

Kevin Mier
Kevin Mier con la Selección Colombia
@FCFSeleccionCol

Néstor Lorenzo entrenó por primera vez a jugadores de la Selección Colombia de Mayores . Con el primer microciclo de guardametas, llevado a cabo esta semana, se estrenó la nueva 'era' de la 'tricolor'.

Este martes, los guardametas que adelantan trabajo de preparación con el nuevo entrenador atendieron a la prensa para dar sus impresiones de lo que han sido estos entrenamientos de Microciclo. El joven arquero de Atlético Nacional, Kevin Mier, pasó por los micrófonos de Gol Caracol para contarnos sus sensaciones en estos días de entrenamiento.

Publicidad

"Es algo muy lindo para mi una oportunidad más de seguir creciendo como futbolista y como persona. He estado desde la Sub-15 en la Selección, he llevado todos los procesos y obviamente es una felicidad enorme para mí estar aquí en este momento disfrutando con mis compañeros y el cuerpo técnico", abrió el portero 'verdolaga'.

Asimismo destacó la labor de sus compañeros tanto en la Liga como en este microciclo, "Los muchachos y yo hemos venido haciendo bien nuestro trabajo, son méritos que hemos ganado. Estamos tranquilos y disfrutando este llamado. Es un paso más para nosotros que nos ayuda a seguir creciendo" puntualizó.

Más reacciones de Kevin Mier:

Publicidad

*Su futuro

"Estoy concentrado en Atlético Nacional que fue el equipo que me abrió las puertas desde un principio".

Publicidad

*Aprendizaje en el conjunto 'Cardenal'

"De Santa Fe me llevé cosas muy lindas, compañeros, las grandes personas que tenía al lado en el arco que eran Rufay Zapata y Leandro Castellanos, que son unas personas maravillosas que aportaron mucho en mí y en mi crecimiento. Estoy muy agradecido con todo lo que viví. También con el entrenador de arqueros Juan Carlos Quintero que fueron de mucha experiencia para mí".

*Referente en Atlético Nacional

"Franco Armani dejó cosas muy importantes en Atlético Nacional, tuve la oportunidad de entrenar con él, es una persona a la que le aprendí mucho en los trabajos día a día".

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia?


La Selección Colombia de mayores, en el debut del técnico Néstor Lorenzo, se enfrentará el próximo 24 de septiembre con su similar de Guatemala, en New Jersey. Y el 27 de septiembre, hará lo propio contra México, en Santa Clara, California.

Miguel Enrique París Gallego
Especial para GolCaracol.com
En Twitter: @SoyMiguelParis

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial