Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FCF cumplió a cabalidad con los "protocolos", en el juego Colombia vs. Venezuela

Esto se dio a conocer luego de algunas denuncias sobre la presencia de personas en los palcos del estadio Metropolitano, en el juego del viernes.

Estadio-Metropolitano-Barranquilla-101020-COL-E.gif
Estadio Metropolitano de Barranquilla. Colprensa.

Este sábado, por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol aclaró la situación que tuvo lugar en el juego contra Venezuela, por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Comunicado a la opinión pública

“Con motivo de la información que algunos medios de comunicación han publicado en torno a los asistentes al partido de la Selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol se permite precisar que:

El protocolo establecido para partidos internacionales y la normativa del Gobierno Nacional para este tipo de eventos se cumplió a cabalidad.

La Federación Colombiana de Fútbol utilizó menos de la mitad de los cupos fijados en el protocolo para partidos internacionales. Cada asistente que ingresó al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla fue previamente registrado, según los lineamientos.

Cada uno de los 10 patrocinadores que tiene actualmente la Selección Colombia tuvo un único cupo como derecho mínimo a su auspicio. En un caso muy puntual, uno de los patrocinadores optó por entregarle el cupo asignado para su directivo a un reconocido influenciador digital, quien al igual que los otros asistentes, cumplió con los parámetros de bioseguridad en cuanto a registro previo y lineamientos sanitarios.

Así mismo, la Federación Colombiana de Fútbol reitera que al partido solo ingresaron personas autorizadas por el protocolo: un asistente por patrocinador, personal de la Federación, delegaciones afines, equipo de transmisión de Caracol Televisión y demás funcionarios técnicos.

La asistencia de los representantes únicos por cada patrocinador también tuvo como objetivo la presentación de la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

La Federación Colombiana de Fútbol siempre se ha acogido a todos los lineamientos establecidos por las autoridades, instituciones y el Gobierno Nacional, y seguirá actuando acorde a estos para garantizar el crecimiento del fútbol en Colombia”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO